ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 2461. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, fusibles, de serie, faros xenon, ralentí, libro de instrucciones, revisión, vamos, bombilla, manos libres y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Dimas Rebel Yndabere
    Responder
    Dimas Rebel Yndabere
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados