ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2461

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 115 CV en su imponente motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, rueda de repuesto, bimasa, cuentakilometros, techo solar, aparcamiento, bluetooth, golpe, gasoil, soluciones y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Tobías Rezabal Regalgo
    Responder
    Tobías Rezabal Regalgo
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados