Volkswagen Transporter 2002 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, que ruedas lleva, inyectores, capó, velocimetro, caudalímetro, reprogramar, correa de distribucion, pierde aceite, levas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Amir Ten Rión
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.