ITV cada año

Volvo S40 2012 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2012 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo S40 2012 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 170 CV en su imponente motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S40 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: elevalunas eléctrico, palomillas, tapicería, arrancar, control de velocidad, limpieza, juntas, libro de instrucciones, que aceite es mejor, frenos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2012 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2012 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados