ITV cada año

Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volvo V70 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 2460. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parabrisas, avería motor, cuanto cuesta, correas, que aceite es mejor, cilindros, abs, luz de cruce, fallos, alfombrillas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados