Volvo V70 1999 Wagon 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volvo V70 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 2460. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parachoques, parabrisas, control de velocidad, salpicadero, sensores, luz de airbag, revisión, tapicería, cuanto vale el seguro, seguro de coche y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel