Volvo V70 1999 Wagon 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volvo V70 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volvo y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: neumáticos, ESP, inmovilizador, concesionario, guardapolvos, que aceite lleva, revisión, isofix, filtro del aceite, euro 5 y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel