Volvo V70 2001 Wagon 5-Puertas II 2.4d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2001 II 2.4d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Volvo V70 2001 II 2.4d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en el espectacular motor 2401. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pinchazo, alerón, centralita, gasoil, alerón, anticongelante, alarma, como tasar el coche, filtro de la gasolina, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2001 II 2.4d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2001 II 2.4d AUTOMATICO (163 CV) Diesel